Blogia
yenterateasi

¿QUE SABE USTED DE LOS INTEGRANTES DE LAS PANDILLAS?

  

  

 23.01.09

Hoy las pandillas juveniles surgen, porque muchos  jóvenes no  encuentran respuesta a sus vidas en su entorno familiar, además otros sufren abusos y de esto aprovechan  otros jóvenes que hacen alarde de su libertad  protegiéndose entre  ellos mismos  y vistiendo como quieren, habiendo perdido el control de sus vidas.

Quisiéramos pensar que pertenecen a un extracto social muy bajo pero realmente  no es así también se encuentran hijos de médicos, militares que optaron por el camino equivocado,  perdiendo  toda óptica del mundo y que en su rebeldía  y violencia buscan pertenecer a estos grupos como pretexto  para robar o enfrentar físicamente a algún ciudadano.

Actualmente estos grupos están avanzando y realmente es necesario que la policía intervenga trasladándolos a un centro de educación lejos de la ciudad donde tengan que trabajar para que aprendan que lo que destruyen a su paso cuesta trabajo obtenerlo y que no tienen derecho a atropellar los derechos de otras personas.

Hagamos que estos grupos se vuelvan a integrar a esta sociedad difundamos los valores hagamos que los practiquen, construyamos y no destruyamos creemos que si todos colaboramos con un granito de arena habremos ganado algo, es mejor que no hacer nada ¡atrévete a intentarlo!

powerclarity@gmail.com

0 comentarios