¿QUE SABE USTED DE LOS INTEGRANTES DE LAS PANDILLAS?
23.01.09
Hoy las pandillas juveniles surgen, porque muchos jóvenes no encuentran respuesta a sus vidas en su entorno familiar, además otros sufren abusos y de esto aprovechan otros jóvenes que hacen alarde de su libertad protegiéndose entre ellos mismos y vistiendo como quieren, habiendo perdido el control de sus vidas.
Quisiéramos pensar que pertenecen a un extracto social muy bajo pero realmente no es así también se encuentran hijos de médicos, militares que optaron por el camino equivocado, perdiendo toda óptica del mundo y que en su rebeldía y violencia buscan pertenecer a estos grupos como pretexto para robar o enfrentar físicamente a algún ciudadano.
Actualmente estos grupos están avanzando y realmente es necesario que la policía intervenga trasladándolos a un centro de educación lejos de la ciudad donde tengan que trabajar para que aprendan que lo que destruyen a su paso cuesta trabajo obtenerlo y que no tienen derecho a atropellar los derechos de otras personas.
Hagamos que estos grupos se vuelvan a integrar a esta sociedad difundamos los valores hagamos que los practiquen, construyamos y no destruyamos creemos que si todos colaboramos con un granito de arena habremos ganado algo, es mejor que no hacer nada ¡atrévete a intentarlo!
powerclarity@gmail.com
0 comentarios