Blogia
yenterateasi

¡SI VOLVIERAS A NACER! ¿QUE HARIAS?

30.06.09

Si volvieras a nacer y tuvieras la sabiduría de hoy, que cosa no podría realizar primero que no volvería a cometer los mismos errores, porque ya sabrías la  consecuencia de esas acciones.

Cuantas personas quisieran tener una nueva oportunidad y volver  atrás y comenzar de nuevo y escribir una nueva historia.

¿Cómo escribiría usted su historia? de repente escogería un sitio bonito donde vivir, rodeado de jardines con seguridad para transitar, con vecinos tranquilos que harían de su  hogar un sitio  cómodo y feliz de regresar.

¿Qué educación querría usted tener? seguramente en  un colegio de prestigio donde la educación fuera esmerada que  lo  haría ingresar a una Universidad de buen nivel, que le daría mayores oportunidades para trabajar nacional e internacionalmente.

Ya tiene solucionada la parte económica y que de la parte afectiva o sea la elección de la persona con quien compartirá  el resto de su vida, es una tarea difícil, dicen muchos libros a cerca de esto,  que siempre hay un roto para un descosido o sea que cada uno tiene su par en este mundo, pero definitivamente no todos tienen la suerte de encontrarlo(a) o a veces ocurre que cuando lo encuentran ya eligieron a otro(a) con los cuales escribieron una historia.

powerclarity@gmail.com

   

 

0 comentarios